• 963 33 40 33
  • teresa@tcabogados.com

La firma

Somos un despacho multidisciplinar, en constante crecimiento y expansión. Desde nuestros comienzos las palabras que siempre nos han caracterizado en cada caso que hemos tratado han sido profesionalidad, confianza y sobre todo eficacia.

Nuestro equipo jurídico está formado por letrados expertos y con una dilatada experiencia en cada rama del derecho de las que ofrecemos nuestros servicios. Con nosotros, nuestro cliente no se sentirá solo, trabajamos para él, cada uno de nuestros clientes es nuestra primera y máxima prioridad. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia, conocimientos y esfuerzo, le damos toda la confianza que necesita, y conseguimos para Vd. la mejor solución posible.

Estamos preparados para afrontar cualquier tipo de problema que se nos plantee de la manera más rápida y eficaz posible, intentando que nuestros clientes obtengan siempre la solución que más les beneficie.
Somos expertos en la resolución de conflictos por vía amistosa. Apreciamos la conciliación, pero en el caso de no llegar a un acuerdo de este tipo no dudamos en actuar de forma contundente ante los tribunales para poder así satisfacer definitivamente los intereses de nuestros clientes.

Trabajo y Confianza, es lo que ofrecemos. Si nuestros clientes ganan, también ganamos nosotros, porque somos un equipo.

Decorative scale / balance with wooden accents and an eagle on top.  Bronze background.